Tras varios meses de especulaciones acerca de si Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían retomado sus planes de pasar por el altar luego de confirmar su reconciliación, la cantante se ha encargado de revelar que, en efecto, ambos están comprometidos y felices mostrando su impresionante anillo, el mismo que hizo saltar las alarmas en torno a una posible boda.
Pero esa no ha sido la única revelación que ha compartido la extrovertida joven, ya que también reconoció que no siempre luce la joya en cuestión al sentirse incómoda cuando la lleva puesta.
"Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de gominola o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", aseguró Miley.
La pareja se comprometió por primera vez tras conocerse rodando la película 'La Última Canción' en 2010, aunque finalmente decidieron cancelar su boda en 2013 tras hacerse evidente que sus vidas iban por caminos separados. Sin embargo, eventualmente ambos fueron capaz de superar sus diferencias para darse una nueva oportunidad a principios de este año.
"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que ambos necesitábamos", confesaba recientemente Liam.