También confiesa que con sus fotografías le provocó un dolor de cabeza a más de un hombre de la familia, empezando por su padre y su hermano. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta (…) tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, esto se debió a que Lucía tomó la decisión de posar desnuda sola, sin decirle a nadie, solo luego de realizar la sesión fotográfica decidió contarle a Carlos, quien no vio con buenos ojos lo que su hija había hecho.
“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, comentó para Blu Radio.
Sin embargo, Carlos Vives sí le dejó en claro que “Tú puedes contar conmigo, yo te puedo aconsejar antes de que te comprometas”.