El “thriller” de Antonio Banderas “Haywire” y la cuarta entrega de la saga de vampiros y hombres lobo “Underworld” se presentan este viernes en los cines de EE. UU., donde también debutará la película bélica “Red Tails”.
El realizador Steven Soderbergh dirigió a un reparto de excepción en “Haywire”, cinta sobre traiciones maquiavélicas en un mundo de operaciones armadas encubiertas que ejecutan unos asesinos a sueldo cuyo máximo exponente es el personaje que interpreta la exluchadora de artes marciales Gina Carano. La expúgil metida a actriz demuestra sus dotes para el combate en este filme con aire setentero en el que está secundada por Banderas, Ewan McGregor, Michael Douglas, Michael Fassbender y Channing Tatum.
Trepidante también es la lucha por la supervivencia de la vampira Selene (Kate Beckinsale), quien retoma el protagonismo de la saga “Underworld” en “Underworld: Awakening” tras su ausencia en la tercera parte, “Underworld: Rise of the Lycans”, que se planteó como una precuela.
La guerrera del ultramundo se despierta en la sociedad actual, lejos de la era medieval en la que transcurren sus primeras aventuras y descubre que los hombres han llevado a vampiros y licántropos al borde de la extinción, al tiempo que conoce que fue madre de una niña.
Los suecos Måns Mårlind y Björn Stein dirigen este capítulo de la popular saga.
Articulo de :El Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario