El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, garantizó ayer energía eléctrica estable y por 24 horas a todos los usuarios durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2012.
El funcionario manifestó que con ese plan buscan que todos los dominicanos puedan disfrutar de energía eléctrica estable durante la Navidad y Año Nuevo.
“Vamos a ofrecer luz 24 horas a todos los ciudadanos para que los que no pagan, recuerden que sí es posible la energía permanente, si se paga”, dijo el funcionario.
Expresó que este es un esfuerzo que hace el Gobierno para que todos los dominicanos tengan el servicio con estabilidad estos días.
Marranzini habló mientras supervisaba ayer los trabajos de mejoramiento del sistema eléctrico y de energía en el sector de Cienfuegos, de Santiago, donde el presidente Leonel Fernández cenará el viernes junto a su esposa Margarita Cedeño con familias de esa barriada.
El funcionario habló del aumento de un l8% a la tarifa de electricidad que se discute con el Fondo Monetario Internacional, porque sería parte de las séptima y octava revisiones.
Articulo del Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario