Entra y entérate!
Carmelo Anthony anotó ayer 37 puntos, incluidos dos tiros libres con el partido empatado a 16 segundos del final, y los Knicks de Nueva York ganaron un cambiante encuentro inaugural de la temporada de NBA por 106-104 sobre los Celtics de Boston.
Amare Stoudemire aportó 21 puntos para los Knicks y Toney Douglas convirtió 19. Nueva York ganaba por 17 en la primera mitad, perdía por 10 en el cuarto período y logró una agónica victoria navideña en el arranque de una temporada abreviada por un conflicto laboral.
“Lo más importante para nosotros, al ser un equipo nuevo, es que mostramos algo”, dijo Anthony. “Nos unimos como equipo. Aun cuando estábamos abajo, no había ceños fruncidos, nadie estaba deprimido. Mentalmente todos estábamos listos y ganamos con fuerza de voluntad”.
Miami 94 Vs Dallas 105
Dallas celebró a lo grande el título alcanzado la pasada temporada. Su rival en la final fue Miami, precisamente, el equipo con el que abrió el nuevo curso. Tras la emocionante ceremonia en que fue izada hasta el techo del pabellón la enorme bandera con la que será recordado el anillo, Miami barrió a Dallas. El marcador final, 94-105, no reflejó lo que fue el partido dominado por completo por el equipo de LeBron James. Los Heat llegaron a dominar por 35 puntos.
Lamar Odom debutó con los Mavericks y lo hizo de manera muy negativa puesto que fue expulsado a causa de dos faltas técnicas. Se da la circunstancia de que el último partido de Odom con los Lakers fue contra los Mavericks y también acabó expulsado.
LeBron James, con 37 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, fue el más destacado, junto a Dwyane Wade, con 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Terry, con 23 puntos, y Nowitzki, con 21, fueron los máximos anotadores de los Mavericks, que se quedaron en un paupérrimo 37% de acierto en el tiro.
Nota: Para estar informado de todo lo que publicamos siguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario