Los repetidos encuentros sexuales con el trío de alumnos del Mt. Shasta High School fueron todos en el área del condado y se concretaron luego de que Fletcher participara de una sesión fotográfica del equipo de fútbol de ese centro educativo. La edad exacta de los alumnos no fue revelada, pero se supo que las relaciones se mantuvieron en diferentes área de Siskiyou durante varias semanas.
El fiscal que investiga el caso desde septiembre, Kirk Andrus, explicó que este tipo de hechos resultan un desafío. "He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto".
Sobre Fletcher pesan cuatro cargos por violación de menores y uno por intentar impedir que un testigo la denuncie ante las autoridades del delito cometido. En las acusaciones no figura ninguna contra las autoridades del instituto al cual concurrían los estudiantes.
Luego de ser detenida, la sensual fotógrafa pagó una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad. Para el fiscal del caso no representa un peligro para la comunidad, pero continuará siendo investigada. Deberá enfrentar a la corte el próximo 22 de marzo.