El delantero Orlando Sánchez ha llegado a un acuerdo parcial por un año con los Knicks de Nueva York, según informan fuentes cercanas al equipo y el propio agente del miembro de la selección dominicana de baloncesto.
BJ Bass, representante de Sánchez, afirmó que los Knicks han descubierto en Sánchez las habilidades adecuadas para encajar en el nuevo esquema de ofensiva triangular que caracterizan a los equipos de Phil Jackson, nuevo presidente de los Knicks.
Sánchez, delantero que se puede desempeñar en las posiciones 3 y 4, es un gran pasador pero tendrá que ganarse un puesto en unos Knicks que tienen varios jugadores que estarán batallando por la titularidad en dichas posiciones.
En conversación con theknicksblog.com, el dominicano ha dicho; “El baloncesto me ha dado la oportunidad de hacer un montón de grandes cosas en mi vida y sólo quiero continuar jugando. Estos equipos saben cómo juego y siento como que he hecho bien. Puedo hacer un poco de todo y ellos saben eso”.
Orlando Sánchez jugó en el baloncesto universitario para los Red Strom de Saint Johns, y juega en el seleccionado dominicano desde el 2011