El Gringo de la Bachata se encuentra en el escenario menos pensado. El lunes, cuando se disponía a abordar un avión en Panamá con destino a Santo Domingo, fue detenido por la Interpol.
El bachatero estaba requerido en extradición por autoridades antidrogas de Estados Unidos, según las fuentes consultadas por Otero.
“El caso está en estos momentos a órdenes de la Cancillería de la República de Panamá para su extradición en las próximas horas a Estados Unidos”, reportó Otero.
La información de la detención se dio a conocer en Santo Domingo cuando su mánager, Juan Ramírez “Juancho”, confirmó a los medios dominicanos que estando en el aeropuerto para tomar un vuelo a Santo Domingo, el bachatero fue llamado para ser entrevistado y que al pasar las horas Juancho fue informado de que había sido detenido por la Interpol.
El bachatero, quien es residente en Estados Unidos, había llegado a Panamá a ofrecer dos conciertos: uno en Colón y otro en la capital panameña.
Ramírez declaró a LISTÍN DARIO que habló con su representado la tarde del martes y que éste le había manifestado que estaba tranquilo y que estaba bien, pero que no ofreció detalles de su apresamiento.
Su abogada en Panamá, Mary Luz Taveras, estaría en las próximas horas ofreciendo detalles sobre la situación del bachatero.
Juancho aclaró que no tenía conocimiento del por qué de la detención del bachatero, pero que su intención era ser claro con la prensa y no hablar mentiras.
“No puedo hablar de lo que no sé; solo me he limitado a informar hasta donde conozco del caso, de su apresamiento; no quiero hablar mentiras y quiero ser lo más claro posible con esta situación”, expuso el representante del cantante.